INVITACIÓN A CONSULTORES

FECHA DE PUBLICACIÓN: 05-06-2024

CONSULTORÍA INDIVIDUAL Nº 006-2024- PNSU-UCPJ

COORDINADOR GENERAL DE LA UNIDAD COORDINADORA DE PROYECTO UCP JULIACA

LINK DE ACCESO DE INFORMACIÓN:

  1. Aviso de Expresión de Interés
  2. Formato – Carta de Expresión de Interés
  3. Formato Excel – Hoja de Vida
  4. Formato – DDJJ Certificación
  5. Términos de Referencia

 

RequerimientoPerfilExperienciaObjetivo del Servicio
COORDINADOR GENERAL DE LA UNIDAD COORDINADORA DE PROYECTO UCP JULIACA* Título profesional de las carreras de economía, administración, ingeniería Industrial, ingeniería civil, ingeniería sanitaria o afines.
* Maestría en economía, finanzas, administración, gestión pública, o gestión de proyectos o similares.
* Experiencia general no menor de 15 años en el sector público y/o privado.
* Experiencia específica no menor de 06 años en posiciones de coordinador, jefe, director o cargos similares en el sector saneamiento, construcción, vivienda u otro sector público afín, de los cuales 3 años deben ser en de programas financiados por fuentes de financiamiento de cooperación internacional.
* Conocimiento de los procedimientos aplicables a programas y proyectos financiados con recursos del BID u otro organismo cooperante.
Contar con un profesional responsable de la ejecución del Proyecto y lleve a cabo las labores de planificar, organizar, conducir y monitorear el funcionamiento de las labores técnico, administrativas, planeamiento, presupuesto, monitoreo y evaluación del proyecto materia del Contrato de Préstamo, de acuerdo con la normatividad aplicable. Será el interlocutor directo con el Banco y la PMO.

NOTAS IMPORTANTES:

    1. Deberá presentar obligatoriamente los Formatos y Excel de Hoja de Vida. (SIN DOCUMENTAR)..
    2. La modalidad de contratación es a tiempo completo (Exclusividad).
    3. Indicar en el asunto del correo electrónico: “(nombre consultoría)”.
    4. Enviar al correo: convocatoriaucpj@vivienda.gob.pe y plazo para presentar es hasta el dia 09 de Junio del 2024