INVITACIÓN A CONSULTORES

FECHA DE PUBLICACIÓN: 07-05-2024

COORDINADOR TÉCNICO DE LA UNIDAD COORDINADORA DE PROYECTO UCP JULIACA

LINK DE ACCESO DE INFORMACIÓN:

  1. Aviso de Expresión de Interés
  2. Carta de expresión de interés
  3. Formato de Hoja de Vida
  4. Certificado de Elegibilidad
  5. Términos de Referencia

 

Requerimiento Perfil ExperienciaObjetivo del Servicio
COORDINADOR TÉCNICO DE LA UNIDAD COORDINADORA DE PROYECTO UCP JULIACA* Título profesional y colegiatura en las carreras de ingeniería civil, sanitaria, mecánica de fluidos o afín.
* Al menos Egresado de maestría en gestión pública, gestión de proyectos, administración, hidráulica, o similar.
* Experiencia general no menor de 10 años en el sector público o privado.
* Experiencia especifica no menor de 5 años en Dirección y/o Gerencia1 en el sector público de proyectos de saneamiento y/o proyectos hidráulicos.
* Experiencia de por lo menos 2 años en Programas o proyectos financiados con recursos del BID u otro organismo cooperante.
Contar con un profesional responsable, para controlar, monitorear y evaluar la implementación del proyecto, de acuerdo a lo establecido en el Contrato de Préstamo y la normatividad aplicable, y cuya responsabilidad técnica será delegada a la PMO

NOTAS IMPORTANTES:

    1. Deberá presentarobligatoriamente el Formato y Excel de Hoja de Vida (SIN DOCUMENTAR)..
    2. La modalidad de contratación es a tiempo completo (Exclusividad)
    3. Indicar en el asunto del correo electrónico: “(nombre consultoría)”.
    4. Enviar al correo: convocatoriaucpj@vivienda.gob.pe y plazo para presentar es hasta el dia 13 de Mayo del 2024