Adquisición de computadoras de escritorio (CPU + teclado + mouse) y monitores para el personal técnico de la Unidad de Gestión de Programas y Proyectos – BID en apoyo a la ejecución de los programas y proyectos

CP Nº 008-2023-PNSU-UGPP BID
FECHA DE PUBLICACIÓN: 24-08-2023

CARTA DE INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA

Carta Nº 001-2023-CP Nº 008-2023-PNSU-UGPP BID

Señores/Señoras

1. El Gobierno de la República de Perú, ha recibido un financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar el costo del Programa Integral de Drenaje Pluvial en Ciudades Priorizadas del Perú, y se propone utilizar parte de los fondos de este financiamiento para efectuar los pagos bajo el Contrato de Préstamo 4941/OC-PE.

2. La Unidad de Gestión de Programas y Proyectos BID del PNSU, invita a proveedores elegibles a presentar ofertas en archivo digital. La oferta será en relación para la adquisición de “Adquisición de computadoras de escritorio (CPU + teclado + mouse) y monitores para el personal técnico de la Unidad de Gestión de Programas y Proyectos – BID en apoyo a la ejecución de los programas y proyectos.”

3. Esta Comparación de Precios se efectuará conforme a lo establecido en las Políticas para la Adquisición de Bienes y Obras financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) GN- 2349-15 y en los lineamientos del Proceso que se anexan.

4. El plazo estimado para la entrega será de hasta treinta (30) días calendario y el Lugar de entrega será el Almacén central del PNSU. Av. Elmer Faucett cuadra 39 S/N – Dentro de las instalaciones del Gobierno Regional del Callao; y de modo indicativo el costo estimado es de S/. 114,052.47, (Ciento catorce mil cincuenta y dos con 47/100 Soles); sin embargo, no existen límites superior ni inferior al monto, el proveedor formulará su propuesta en base a sus propias estimaciones.

5. Las ofertas deberán hacerse llegar a más tardar hasta las 17:00 horas del 11 de septiembre de 2023 a la siguiente dirección electrónica: comitedeevaluacionugdp@vivienda.gob.pe La validez de la fecha y hora de la presentación de la oferta digital, estará dada por la fecha y hora de recepción en la bandeja de entrada del correo citado, respaldado con el registro de ingreso de información al servidor de la Entidad y la validez de la fecha y hora de la presentación de la oferta física está dado por el sello de recepción de la entidad.

Las ofertas recibidas después de esta fecha y hora serán rechazadas.

6. Anexo al presente encontrarán los Lineamientos del Proceso.

Por favor confirmarnos la recepción de esta invitación, al correo electrónico: comitedeevaluacionugdp@vivienda.gob.pe, tan pronto la hayan recibido.

LINK DE ACCESO DE INFORMACIÓN:

  1. Lineamientos
  2. Anexo
  3. Formatos
  4. Anulación del Proceso