CARTA DE INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA

CP Nº 001-2024-PNSU-UGPP BID
FECHA DE PUBLICACIÓN: 09-02-2024

Carta Nº 001-2024-CP Nº 001-2024-PNSU-UGPP BID

Señores/Señoras

Lima, 09 de febrero de 2024

1. El Gobierno de la República de Perú, ha recibido un financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar el costo del Programa Integral de Drenaje Pluvial en Ciudades Priorizadas del Perú, y se propone utilizar parte de los fondos de este financiamiento para efectuar los pagos bajo el Contrato de Préstamo 4941/OC-PE.

2. La Unidad de Gestión de Programas y Proyectos BID del PNSU, invita a proveedores elegibles a presentar ofertas en archivo digital. La oferta será en relación para el “Servicio de Aforos y Vuelos en los Distritos de Zarumilla y Aguas Verdes, Tumbes – CUI 2567526.”

3. Esta Comparación de Precios se efectuará conforme a lo establecido en las Políticas para la Adquisición de Bienes y Obras financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) GN- 2349-15 y en los lineamientos del Proceso que se anexan.

4. El plazo estimado para el Servicio de Aforos y Vuelo Dron en los Distritos de Zarumilla y Agua Verdes – Tumbes –CIU 257526, es de 60 días calendario, los servicios del proveedor serán prestados en los distritos de Zarumilla y Aguas Verdes, provincia de Zarumilla, departamento de Tumbes. El proveedor formulará su oferta en base a sus propias estimaciones.

5. Las ofertas deberán hacerse llegar a más tardar hasta las 16:00 horas del 22 de febrero de 2024 a la siguiente dirección electrónica: comitedeevaluacionugdp@vivienda.gob.pe La validez de la fecha y hora de la presentación de la oferta digital, estará dada por la fecha y hora de recepción en la bandeja de entrada del correo citado, respaldado con el registro de ingreso de información al servidor de la Entidad.

Asimismo, se llevará a cabo una reunión informativa el día 13 de febrero de 2024 a las 16:30 horas (Hora Perú) pudiendo asistir cualquier proveedor que se encuentre interesado en el presente proceso de selección.

Las ofertas recibidas después de esta fecha y hora serán rechazadas.

6. Anexo al presente encontrarán los Lineamientos del Proceso.

Por favor confirmarnos la recepción de esta invitación, al correo electrónico: comitedeevaluacionugdp@vivienda.gob.pe, tan pronto la hayan recibido.

LINK DE ACCESO DE INFORMACIÓN:

  1. Lineamientos
  2. Términos de referencia
  3. Formatos
  4. Pliego de Absolución de Aclaraciones
  5. Enmiendas