CARTA DE INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA

Comparación de Precios N°10-2023 para la Unidad de Gestión de Programas y Proyectos BID
FECHA DE PUBLICACIÓN: 12-10-2023

CARTA DE INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA

Carta Nº 001-2023-CP Nº 010-2023-PNSU-UGPP BID

Señores/Señoras
Lima, 12 de octubre de 2023

1. El Gobierno de la República de Perú, ha recibido un financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar el costo del proyecto “Mejoramiento y ampliación del servicio de drenaje pluvial de la ciudad de Puerto Maldonado y C.P. Mayor El Triunfo en los distritos de Tambopata y Las Piedras de la provincia de Tambopata – departamento de Madre de Dios” y se propone utilizar parte de los fondos para efectuar los pagos bajo el Contrato de Préstamo 5468/OC-PE.

2. La Unidad de Gestión de Programas y Proyectos BID del PNSU, invita a proveedores elegibles a presentar ofertas en archivo digital. La oferta será en relación para el Servicio de no consultoría individual para el levantamiento topográfico, elaboración de planos CAD y memorias descriptivas para el saneamiento físico legal “Mejoramiento y ampliación del Servicio de Drenaje Pluvial de la ciudad de Puerto Maldonado y C.P. Mayor El Triunfo en Los Distritos de Tambopata y Las Piedras de La Provincia de Tambopata – Departamento de Madre De Dios” CUI 2519940”

3. Esta Comparación de Precios se efectuará conforme a lo establecido en las Políticas para la Adquisición de Bienes y Obras financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) GN- 2349-15 y en los lineamientos del Proceso que se anexan.

4. El plazo efectivo del servicio de no consultoría es de ciento setenta y nueve (179) días, contabilizados a partir del día hábil siguiente de suscrito el contrato y la notificación por parte de la UGPP BID al correo electrónico que consigne el consultor contratado. El costo estimado es de S/. 43,200.00, (Cuarenta y tres mil doscientos con 00/100 Soles); sin embargo, no existen límites superior ni inferior al monto, el proveedor formulará su propuesta en base a sus propias estimaciones.

5. Las ofertas deberán hacerse llegar a más tardar hasta las 16:00 horas del 19 de octubre de 2023 a la siguiente dirección electrónica: comitedeevaluacionugdp@vivienda.gob.pe La validez de la fecha y hora de la presentación de la oferta digital, estará dada por la fecha y hora de recepción en la bandeja de entrada del correo citado, respaldado con el registro de ingreso de información al servidor de la Entidad.

Las ofertas recibidas después de esta fecha y hora serán rechazadas.

6. Anexo al presente encontrarán los Lineamientos del Proceso.

Por favor confirmarnos la recepción de esta invitación, al correo electrónico: comitedeevaluacionugdp@vivienda.gob.pe, tan pronto la hayan recibido.

LINK DE ACCESO DE INFORMACIÓN:

  1. Lineamientos
  2. Anexo
  3. Formatos para presentar cotización
  4. ENMIENDA 01 – Sobre la “FORMA DE PAGO”
  5. Pliego de absolución de consultas