INVITAR A CONSULTORES INDIVIDUALES

UNIDAD DE GESTION Y PROGRAMAS Y PROYECTOS BID
FECHA DE PUBLICACIÓN: 25-06-2023

LINK DE ACCESO DE INFORMACIÓN:

  1. Aviso de Expresiones de Interés

 

Consultores Individuales y Formato de Expresiones de Interes

RequerimientoObjetivo del ServicioPerfilExperienciaFormato de Expresiones de Interes
Profesional AmbientalSupervisar la implementación de las politicas de salvaguardas ambientales de la cartera de proyectos de la UGPP BID, asistiendo y coordinando con la Especialista Ambiental.´- Profesional titulado en Ingenieria Sanitaria, Ambiental o afín.
- De preferencia, estudios de maestría en con estudios o especialidad en desarrollo social, ambiental o a fin.
´- Experiencia profesional no menor a 05 años en el sector público o privado.
- Experiencia profesional no menor a 02 años en formulación, evaluación, o implementación de proyectos o programas en aspectos ambientales.
- Dominio del MS Office
Ver
Coordinador TécnicoPlanificar, dirigir y monitorear los proyectos de saneamiento y drenaje pluvial de la provincia de Zarumilla, en el marco del contrato de prestamo con el BID.´- Profesional titulado y Colegiado en Ingeniería Civil, Sanitaria, Mecánica de Fluidos y carreras afines.
- De preferencia, estudios maestría en gestión pública, gestión de proyectos, administración, hidráulica o similar
¨- Experiencia profesional no menor a 10 años en público o privado.
- Experiencia no menor a 05 años en dirección y/o gestión de proyectos de saneamiento y/o proyectos hidráulicos de drenaje pluvial.
- Dominio del Office (Word, excel. Power Point, Project).
Ver
Gestor BIMImplementar y Administrar plataformas GIS- BIM a los proyectos que ejecuta la UGPP BID, en el marco de la Resolución Directoral N.º 0002-2021-EF/63.01, Aprueban Plan de implementación y Hoja de Ruta del Plan BIM Perú.´- Profesional titulado en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Geográfo, Ing. Civil, Ing. Sanitaria o afines.
- De preferencia estudios de maestría o especializaciones en tecnologías de información, manejo de base de datos, lenguajes de programación o gestión de proyectos.
´- Experiencia general mínima de 6 años en el sector público o privado.
Experiencia específica de cuatro 4 años realizando funciones en áreas de tecnologías de la información, administración, órganos de asesoramiento, soporte y apoyo, en el sector público o privado.
- Con experiencia en en el proceso de implementación de plataforma GIS y BIM para la elaboración de expedientes técnicos y obras.
Ver
Supervisor del Expediente Técnico de Zarumila Saneamiento Etapa ISupervisar la elaboración del Expediente Técnico de la Etapa I "Renovación de colectores" del Proyecto de Saneamiento de Zarumilla.Profesional titulado y colegiado en Ingeniería Sanitaria o Civil Experiencia acumulada de 24 meses como: Director, Jefe, Gerente, Supervisor, Coordinador o la combinación de estos, de: Estudio, Proyecto o Ingeniería; en la elaboración o en la supervisión de la elaboración de expedientes técnicos o de estudios definitivos o de ingeniería de detalle, en obras de saneamiento.Ver
Supervisor Social del Expediente Técnico de Zarumila Saneamiento Etapa ISupervisor de la intervención social en la Elaboración del elaboración del Expediente Técnico de la Etapa I "Renovación de colectores" del Proyecto de Saneamiento de Zarumilla.Sociólogo o Antropólogo o Educación o Psicología social o Comunicador socialExperiencia acumulada de 9 meses como: Especialista en Intervención Social en estudios definitivos y/o expediente técnico en agua potable y/o alcantarillado.Ver
Dibujante para apoyo en Saneamiento Físico Legal Elaboración de planos CAD para el Saneamiento Físico Legal del Proyecto de Drenaje Pluvial de TambopataBachiller o egresado en Ingeniería Civil, Ingeniería Geográfica o Arquitectura o Técnico Dibujante en CAD.
Con conocimientos en información Geográfica e Información georeferenciada, Catastro.
¨- Experiencia general mínima de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia mínima de un (01) año desempeñando actividades en el sector público y/o privado, como cadista en proyectos de saneamiento, drenaje pluvial.
- Dominio del Autocad, Civil 3D, ArcGis, oficce.
Ver
Asesor para adquisiciones de Estaciones Hidrométricas Asesorar en el proceso de evaluación y Elaborar las Especificaciones Técnicas de las Estaciones Hidrometereologicas del Proyecto de drenaje pluvial de Tambopata´- Profesional titulado en Electronica, Sistema, Meteorologi, Telecomunicaciones, Hidrometrista o equivalente.
- De preferencia con estudios en diseños y gestión de proyectos de automatización, redes de telecomunicaciones, automatismo electronico, programación, medición y control de varibles, similar
¨- Experiencia profesional no menor a 5 años en público o privado.
- Experiencia no menor a 02 años como especialista, supervisor, consultor, asesor en proyectos relacionados a: diseño, dimensionamiento, instalación, puesta en marcha, instrumentación, automatizacion, mantenimiento; de sistema de alerta temprana de estaciones hidrometricas o meterologicas para instituciones publicas o privadas.
Ver
Profesional en GIS TambopataElaborar shapes georeferenciados del proyecto de drenaje pluvial de Tambata´- Bachiller o egresado de Ingeniería Geográfo, o Ing. Civil, ing. Sanitaria o afines.
- Nivel avanzado en Sistemas de Información Geográfica, y conocimientos en herramientas basadas en sistemas ArcGIS, QGIS o gvSIG.
- Dominio del Office (Word, Excel, Power Point)
- Experiencia general no menor de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia mínima de un (01) año desempeñando actividades en el sector público y/o privado, en la elaboración de mapas y edición de capas vectoriales en los programas ArcGIS y QGIS.
Ver
Profesional en planeamientoDesarrollar actividades de los procesos vinculados al sistema administrativo de planeamiento estratégico, y présta asistencia técnica en dicha materia a las áreas técnicas de la UGPP BID, sujetándose a la normativa vigente por cada sistema administrativo y conforme a las políticas del BID.1- Título Profesional de las carreras de Administración, Derecho, Contabilidad, Economía, Ingeniería o afines.
2- De preferencia, estudios a nivel de post grado (diplomados y/o especializaciones) en gestión presupuestaria, gestión y/o gerencia pública, gestión de Programas o similares
1- Experiencia general no menor de 6 años en el sector público o privado.
2- Experiencia específica no menor de 2 años en planificación y presupuesto en el sector público
3- De preferencia, experiencia no menor de 1 año como especialista, profesional y/o consultor en Planeamiento y Presupuesto aplicando las políticas de contrataciones del BID o entidades financieras multilaterales en Programas similares.
4- Conocimiento en gestión presupuestaria, procesos fiduciarios y de administración pública.
4- Conocimiento del manejo del SIAF
5- Manejo de Software Microsoft Office
Ver
Especialista en planeamiento y presupuestoConducir el proceso de planificación y presupuesto, consolidando y controlando la información de ejecución de ingresos y gastos en el presupuesto aprobado por el pliego, y cumplir con preparar las herramientas consignadas en el Contrato de Préstamo.1- Título Profesional de las carreras de Administración, Derecho, Contabilidad, Economía, Ingeniería o afines.
2- De preferencia, egresado de maestría en gestión presupuestaria, gestión y/o gerencia pública, gestión de Programas o similares
1- Experiencia general no menor de 8 años en el sector público o privado.
2- Experiencia específica no menor de 4 años en planificación en el sector público
3- Conocimiento en gestión presupuestaria, procesos fiduciarios y de administración Pública.
4- Conocimiento del manejo del SIAF
5- Manejo de Software Microsoft Office
Ver

NOTAS IMPORTANTES:

    1. Deberá presentar obligatoriamente el “Formato de Expresión de Interés” (SIN DOCUMENTAR)
    2. La modalidad de contratación es a tiempo completo (Exclusividad)
    3. Indicar en el asunto del correo electrónico: “(nombre consultoría)”
    4. Enviar al correo: adquisicionesugppbid@vivienda.gob.pe y plazo para presentar es hasta el lunes 03 de julio de 2023