Servicio de Licencias de Software de Diseño Asistido por Computadora para la UGPP-BID

Carta Nº 001-2023-CP Nº 007-2023-PNSU-UGPP BID
FECHA DE PUBLICACIÓN: 15-09-2023

CARTA DE INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA

Carta Nº 001-2023-CP Nº 007-2023-PNSU-UGPP BID

Señores/Señoras
Lima, 12 de setiembre de 2023

1. El Gobierno de la República de Perú, ha recibido un financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar el costo del Programa Integral de Drenaje Pluvial en Ciudades Priorizadas del Perú, y se propone utilizar parte de los fondos para efectuar los pagos bajo el Contrato de Préstamo 4941/OC-PE.

2. La Unidad de Gestión de Programas y Proyectos BID del PNSU, invita a proveedores elegibles a presentar ofertas en archivo digital. La oferta será en relación para la adquisición de “Servicio de Licencias de Software de Diseño Asistido por Computadora para la UGPP-BID.”

3. Esta Comparación de Precios se efectuará conforme a lo establecido en las Políticas para la Adquisición de Bienes y Obras financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) GN- 2349-15 y en los lineamientos del Proceso que se anexan.

4. El plazo estimado para la implementación será de hasta diez (10) días calendario, contados a partir del día siguiente de la suscripción del contrato para realizar la entrega e implementación de las licencias en las oficinas del PNSU, para la culminación de la implementación se deberá firmar el ACTA DE IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICIO. Asimismo el Plazo de Ejecución será de Trescientos sesenta y cinco días, contado a partir del día de activación de las licencias, validado mediante Acta de Implementación del Servicio por el área de Administración Documentaria e Informática (Área Técnica) y de modo indicativo el costo estimado es de S/. 56,125.00, (Cincuenta y seis mil ciento veinticinco con 00/100 Soles); sin embargo, no existen límites superior ni inferior al monto, el proveedor formulará su propuesta en base a sus propias estimaciones.

5. Las ofertas deberán hacerse llegar a más tardar hasta las 17:00 horas del 20 de setiembre de 2023 a la siguiente dirección electrónica: comitedeevaluacionugdp@vivienda.gob.pe La validez de la fecha y hora de la presentación de la oferta digital, estará dada por la fecha y hora de recepción en la bandeja de entrada del correo citado, respaldado con el registro de ingreso de información al servidor de la Entidad.

Las ofertas recibidas después de esta fecha y hora serán rechazadas.

6. Anexo al presente encontrarán los Lineamientos del Proceso.

Por favor confirmarnos la recepción de esta invitación, al correo electrónico: comitedeevaluacionugdp@vivienda.gob.pe, tan pronto la hayan recibido.

LINK DE ACCESO DE INFORMACIÓN:

  1. Lineamientos
  2. Anexo
  3. Formatos